El polémico posteo del hermano de Benedetto contra River en la previa de la Superfinal

0
78

Tucky, hincha xeneize como su hermano, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión que lo llevó a Madrid.

Darío Benedetto es hincha confeso de Boca y toda su familia también. Su mujer, su hermano, su cuñado y hasta su suegro no pierden oportunidad de ver al equipo y acompañan al goleador juegue donde juegue.

Y en la antesala de la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, su hermano Tucky sacó a relucir su papel de hincha y publicó en su cuenta de Instagram un posteo que le puso picante al encuentro. Por si faltaba más.

Antes de subirse al avión que lo llevaría hasta Madrid junto al cuñado de Pipa, Tucky posteó un tuit que se viralizó entre los hinchas xeneizes: “COMUNICADO: Aerolíneas Argentinas solicita a los hinchas de RiBer que cuando el piloto, llegando a Madrid, diga “prepárense para el descenso” x favor no quemen el avión, no le peguen a las azafatas y no tiren piedras, es un procedimiento habitual, y no está vinculado con el 2011″.

FUENTE: TyC Sports

Comentários no Facebook