El gesto de Scocco, ¿una mala noticia para River?

0
46

Mientras firmaba autógrafos, al delantero le preguntaron si llegaba para la Superfinal ante Boca y meneó la cabeza indicando que no.

Entre tantas malas que le trajo la postergación de la Superfinal a River, una de las pocas buenas, o tal vez la única, es que tenía más tiempo para recuperar a Ignacio Scocco, quien padece una lesión muscular en su gemelo derecho.

Sin embargo, las esperanzas del mundo millonario de contar con Nacho el próximo domingo disminuyeron drásticamente hoy, gracias a un gesto que hizo el propio delantero y que registró una cámara de ESPN. “Nacho, ¿llegas?”, le preguntó un hincha al goleador, quien -mientras firmaba camisetas- meneó la cabeza indicando que no.

Scocco no juega desde el 3 de noviembre, día en el que River enfrentó a Estudiantes y el atacante sufrió la lesión que lo tiene a maltraer. Poco antes del primer duelo de la Superfinal, cuando se recuperaba de la mejor forma, Nacho se resintió y no pudo estar presente en la Bombonera. Ahora, todo indica que también se perdería la revancha que se jugará en el Santiago Bernabéu.

FUENTE: TyC Sports 

Comentários no Facebook