El Aula de Canto de UTN prepara una gala con clásicos unplugged

0
40

El Aula de Canto que funciona en UTN San Francisco llevará a cabo, este viernes 7 de diciembre desde las 21 en el salón de actos “Santiago Pampiglione”, una nueva gala en el marco de los eventos previstos para fin de año.

Dicha gala, denominada “clásicos unplugged”, es una invitación a revivir canciones de películas que hicieron historia, interpretadas por alumnos del taller.

Para la ocasión, Gerardo Lemos será el músico invitado.

La entrada cuesta 150 pesos y se puede adquirir con los alumnos y docente del taller o bien el mismo viernes en puerta.

Lo recaudado será donado a Cacnovi y a la Asociación Civil Kevin.

Sobre el Aula de Canto

El Aula de Canto brinda clases individuales a interesados en aprender a cantar y a desenvolverse en un escenario. Asimismo comprende clases grupales una vez al mes para trabajar la expresión escénica, lo que ayuda al alumno a deshinibirse al momento de la presentación.

Se trabaja a nivel personal para desarrollar el potencial y la capacidad natural e innata que ya trae el alumno. Con las técnicas de canto se espera que desarrollen mayor caudal de voz, afinación y otras herramientas.

Vale mencionar que durante este año, cerca de 40 alumnos pasaron por el espacio.

Previo a este presentación, para la que se vienen preparando hace algunas semanas, los integrantes han participado de otros eventos. Así, han tenido presentaciones en Alpi; en los distintos Encuentros de Músicos organizados por UTN San Francisco; algunos alumnos participaron del “Arroyito Canta”, en donde uno de los alumnos clasificó a la final; en la fiesta de los 30 Años de Ingeniería Electrónica y en la inauguración del patio interno, en UTN San Francisco; entre otras.

Cabe recordar que el Aula de Canto es un espacio dirigido a toda la sociedad, no solo a la comunidad de UTN San Francisco.

FUENTE: Diario San Francisco

Comentários no Facebook