D’Onofrio reveló lo que le dijo a Barros Schelotto después de la final de la Copa Libertadores

0
491
El presidente de River dio detalles del diálogo que mantuvo con el «Mellizo» en el campo de juego tras la Superfinal. Y habló de la continuidad de Gallardo, del mercado de pases y de su relación con Daniel Angelici, titular de Boca.

Una semana después de la final que consagró a River como campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca, el presidente del «Millonario», Rodolfo D’Onofrio, reveló qué le dijo a Guillermo Barros Schelotto cuando se acercó a saludarlo en el campo de juego, antes de la ceremonia de premiación.

«Le recordé que, cuando fue la final de la Supercopa que ganamos en Mendoza, me acerqué a saludarlo. En ese momento le dije que suponía que estaba triste, pero que como venían primeros en el torneo, iban a ser campeones y que esa tristeza la iba a cambiar por felicidad. Le dije que bien merecido lo iban a tener porque estaban ganando el torneo (la Superliga) de punta a punta», relató el presidente de River.

Y continuó: «Cuando Boca salió campeón, pedí su teléfono, lo llamé y lo felicité. Esta vez (en Madrid), le dije que esto va y viene, que otra vez nos tocó a nosotros…«.

«Él me felicitó y me dijo que en la vida hay que saber disfrutar los momentos«, reveló D’Onofrio en diálogo con el programa «90 minutos» por Fox Sports.

El mandatario del «Millonario» aseguró que tiene «un enorme respeto» por el entrenador de Boca saliente (el club de la ribera no le renovará el contrato que vence el 31 de diciembre) y por su hermano Gustavo.

«Me hizo sufrir como jugador en la época de Bianchi por su picardía y por cómo era», bromeó, a modo de cierre, D’Onofrio, dejando en claro el trato cordial que mantiene con el mellizo.

OTRAS DEFINICIONES DEL TITULAR DE RIVER

«Gallardo marcó un antes y un después. No tiene que ver con lo económico, sino con formar grupos, trabajar con jóvenes, cómo los va llevando despacio, tener valores, conceptos como la palabra, y muchas cosas más. Ha logrado que este plantel de jugadores le responda a todas las ideas que plantea».

«Gallardo tiene contrato hasta 2021 sin cláusula de castigo si se va. Hay libertad absoluta. ¿Si estamos con energía para seguir? Eso es lo que siempre expresa Marcelo. Cuando uno está en un proyecto como este, y más como lo hace él, tiene que tener energía. Si no, no llegaría a los objetivos que se propone».

«En Asunción tuvimos una reunión con el presidente de la Conmebol y con Daniel Angelici. Nos saludamos y conversamos. No hay enojo, él defendía una posición que nosotros considerábamos equivocada y nosotros la nuestra. Uno puede disentir, pero no es enojo. Al final del partido en el vestuario hay un lugar común, me encontré con él. Cordialmente vino a saludarme, a felicitarme por el triunfo de River, cosa que agradecí. En la comida de Conmebol también estuvimos perfectamente bien con Daniel. Yo le decía que al otro día uno iba a estar alegre y otro triste, y que se acompañe al que está en un momento difícil. Esto es un juego, los de River estamos súper felices y alegres por una copa importantísima, pero esto no es la vida y la muerte».

«Con Florentino Pérez no hablamos de ningún pase de ningún jugador. Hablamos de Di Stéfano, del partido, de cosas que estaban pasando. Le dije que al equipo le tenía fe en el segundo tiempo y después me dio la razón.
No llegó ninguna oferta por ningún jugador. Hace un mes hablaron (Emilio) Butragueño y (Enzo) Francescoli por Exequiel Palacios para conversar en algún momento, pero no sabemos cuándo es ese momento».

«Por Kranevitter o Driussi no tenemos nada, ni la menor conversación. Krane le encantaría volver, pero otra cosa es lo que podemos en función de posibilidades económicas. Locuras no se pueden hacer».

«Muchas veces Pratto juega para que los demás hagan goles. No está solo para hacer goles. Su movilidad genera espacios, produce jugadas él mismo. Es un distinto, un diferente. Creo que no nos equivocamos cuando hicimos las inversiones que hicimos».

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook