Apuñalaron a un joven en el barrio Sarmiento: hay un detenido

0
92

Evoluciona favorablemente el joven que ingresó en la tarde del domingo último a la guardia del Hospital Iturraspe presentando una herida de arma blanca.

La víctima, según trascendió, fue trasladada por su novia hasta el centro asistencial.

Franco Farchetto (25), sufrió la agresión en circunstancias que se deberán aclarar cuando se encontraba en la esquina de las calles Salta e Ingenieros de barrio Sarmiento. Por este grave hecho de sangre en la noche del mismo domingo efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo detuvieron al presunto autor de la agresión que habría sido identificado como Pablo Ramírez (36).

Todo sucedió cerca de las 19.50 en el lugar citado, aparentemente entre la víctima y su presunto victimario se habría originado una discusión a la que el mayor le puso fin aplicándole una feroz puñalada a su oponente.

Al ingresar al hospital, los médicos tras asistirlo en la guardia le diagnosticaron lesiones de carácter graves: “herida cortante, región dorsal en el hemitórax izquierdo y herida cortante en el flanco izquierdo”, y fue internado en primer término en la Unidad de Terapia Intensiva. Posteriormente tras observar la evolución favorable del herido, ayer por la mañana se lo trasladó desde la UTI a una sala común, en donde se repone.

El director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente, informó que se le aplicó un drenaje debido a que la puñalada le produjo un hemo-neumotórax del que se reponía satisfactoriamente.

A las 22.40 del domingo se detuvo al presunto agresor que fue alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición del fiscal de instrucción de turno Oscar Gieco quien lo imputó como supuesto autor de “lesiones graves calificadas”.

Ramírez designó ayer a la asesora letrada Marcela Beccaría como su defensora y se aguarda que en el transcurso de la semana el fiscal lo indague.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook