Sportivo Belgrano con el compromiso de ganar para seguir con chances

0
38
Este miércoles por la noche la “verde” recibe a Sportivo Desamparados de San Juan con el objetivo de sumar un nuevo triunfo para mantener la ilusión de clasificar. Será a partir de las 21 en el último compromiso del año en el “Oscar C. Boero”.

Sportivo Belgrano recibe este miércoles, a las 21, a Sportivo Desamparados de San Juan en el marco de la 16ª fecha del Torneo Federal A. El equipo que conduce Cristian Domizzi tiene que ganar para seguir con ilusiones de meterse en la próxima fase.

El elenco sanjuanino marcha puntero en la Zona 3 y está a un paso de conseguir el pasaje a la siguiente instancia. El “víbora” viene sin presiones, sabiendo que la responsabilidad recae sobre el equipo de barrio Alberione.

Para Sportivo, los primeros minutos serán claves en el desarrollo del partido. Si no logra abrir el marcador desde temprano, la paciencia y el temple del equipo serán claves para quedarse con los tres puntos.

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristia Domizzi

Sp. Desamparados: Martín Perelman, Emmanuel Décimo, González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz, Gabriel Díaz, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez, Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT Víctor Andrada

Hora: 21

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook