Somos Viento se prepara para otra «Feria en Flor»

0
554
Las actividades tendrán lugar el domingo 11 de noviembre desde las 16. En la feria se expondrán y venderán artesanías diversas y libros nuevos y usados. Además, habrá ronda de lectura y espectáculos.

El domingo 11 de noviembre desde las 16 tendrá lugar la 11º Feria en Flor en Somos Viento.

En la misma se expondrán y venderán artesanías diversas y libros nuevos y usados.

Asimismo, se llevará a cabo una ronda de lecturas, de la que participarán Estrella Vergnano leyendo a Clara Inés; Romina Vallejo, con Hamlet Lima Quintana; Leonardo Fenoglio, con Joaquín Sabina; y Virginia Díaz con Alejandra Pizarnik.

Por su parte, durante la tarde se inaugurará una muestra del artista plástico Lucas Abrate que se podrá visitar durante dos semanas.

Cerrará la feria la cantante Gisella Ferace, quien estará acompañada en guitarra por Gonzalo Castillo.

Sobre la feria

Desde octubre de 2016, el Colectivo Poético «Hacemos Bollitos» organiza una vez al mes la «Feria en Flor», brindando un espacio para valorar, reconocer y compartir las diferentes expresiones culturales de los artistas locales, además de ofrecer una herramienta más para paliar la crisis económica.

Estos encuentros se fueron enriqueciendo con diferentes expresiones artísticas por lo que se sumó a las artesanías y publicaciones de los puestos, una ronda de lecturas con invitados de otros espacios y organizaciones, muestras de artistas plásticos, presentaciones de libros y el cierre con música en vivo.

Cada «Feria en Flor» tiene como objetivo principal la difusión de la cultura y la promoción de los artesanos y artistas locales y de la región. Un espacio, un lugar, un tiempo para compartir, mirarnos y reconocernos. Disfrutar de la poesía, de la música, de las producciones de nuestros artesanos. Un mate, una porción de torta, un pan relleno, las charlas, los bailes, los abrazos tan necesarios. Todo transcurre cada tarde de Feria en Flor.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook