Robó electrodomésticos, intentaba venderlos y fue detenido

0
80

Personal del Comando de Acción Prevetiva (CAP), en horas de la madrugada del domingo, fue alertado por llamado al 101, que en calles Resistencia y Padre Gervasi, en barrio Parque, vecinos sorprendieron a un ladrón que intentaba vender electrodomésticos y tropa que había robado en una casa.

El joven llevaba consigo un bulto, que sería de cosas robadas, y estaría ofertando para la venta. Los policías iniciaron una búsqueda y lograron divisar al ladrón en la esquina de San Francisco de Asís y Resistencia. El individuo arrojó varios de los elementos en la vía pública y emprendió una huida hacia un descampado.

Finalmente fue aprehendido en calle Cárcano. Se trata de un joven de 28 años, domiciliado en este medio.

En ese momento, los uniformados conocieron que en un domicilio de calle Dante Agodino al 1200, había ocurrido un robo,  desconocidos habían ingresado por una ventana, tras forzarla, y robaron un secador de pelo marca Braun, una pava eléctrica marca Kendal, una plancha marca Philips y dos camperas, siendo estos elementos los mismos que fueron recuperados minutos antes, cuando se detuvo al ladrón.

El joven detenido fue imputado por el delito de robo y resistencia a la autoridad y la causa está a cargo del fiscal Oscar Gieco.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook