Los artistas de Lollapalooza Argentina que llegan por primera vez al país

0
563
Kendrick Lamar, Sam Smith, Post Malone, Macklemore, Greta Van Fleet, Rosalía y Kamasi Washington son algunos de los que debutarán en el próximo festival.

Cada año, el lineup de Lollapalooza Argentina ofrece al público lo mejor de la actualidad musical. La sexta edición del festival se realizará el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Y en esta oportunidad, reconocidos artistas llegarán por primera vez a la Argentina:    

Kendrick Lamar: el californiano es el rapero más grande de la actualidad, furor en el mundo entero por ser uno de los artistas más escuchados del momento en el género. Debutará por primera vez presentando su disco DAMN. Ganó 12 premios Grammy y sin dudas es uno de los imperdibles de esta edición.

Sam Smith: el cantante londinense llega con su fusión de pop, soul y R&B, esparcida en los dos álbumes de estudio que tiene editados hasta el momento. Su canción «Stay With Me» es uno de los clásicos de esta década y seguramente sonará muy fuerte en este Lollapalooza Argentina.

Post Malone: es uno de los 10 artistas más escuchados de Spotify a nivel global. Tiene 23 años y es uno de los raperos y productores de hip-hop que definen esta época. Su segundo disco, Beerbongs & Bentleys, es uno de los lanzamientos más fuertes de este año, gracias a un single como rockstar.

Macklemore: es otra de las sensaciones del momento en lo que se refiere a hip hop y trap. Uno de los artistas urbanos más vistos en YouTube, con videos que superan los 2 mil millones de reproducciones. El año pasado editó dos nuevas canciones: «Wednesday Morning» y «Drug Dealer».

Greta Van Fleet: es una de las esperanzas del rock de guitarras, dándole una nueva vida al género. La banda de cuatro músicos que promedian los veinte años de edad suenan como todos unos experimentados. Oriundos de Michigan, ofrecen un enérgico combo de rock’n’roll, blues y soul.

Rosalía: la cantante española de 25 años se convirtió en revelación mundial gracias a su discoEl Mal Querer, en el que combina sagazmente sus raíces flamencas con el sonido urbano que caracteriza a su generación. El simple «Malamente» ganó recientemente dos premios Grammy Latinos como Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Alternativa.

Kamasi Washington: uno de los artistas de jazz más revolucionarios y únicos de esta época. Es saxofonista y colaboró con estrellas del hip hop, como Kendrick Lamar. De hecho, lo urbano, sumado al r&b y a la música clásica, es parte de su bagaje y de su arte, lo que se puede probar en sus discos, como The Choice.

Para quienes deseen asistir al Lollapalooza Argentina todavía pueden comprar las entradas ($6500 + Service Charge) en la página lollapaloozaaar.com/tickets y en puntos habilitados de AllAccess.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook