Laurita Fernández se llevó el Oro en Los Más Clickeados 2018

0
57

La gran fiesta de las figuras que más brillan en Internet, el premio que Ciudad Magazine entrega anualmente desde 2011, tuvo una noche llena de emociones en el Hotel Panamericano.

El reconocimiento a las estrellas cuyas notas fueron las más vistas durante el año por los usuarios del sitio líder del espectáculo en la Argentina tuvo este año como gran ganadora a Laurita Fernández, quien fue la celebridad más clickeada de 2018. La bailarina, actriz y jurado de ShowMatch se suma a la lista de Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón(2017), anteriores ganadores del máximo galardón.

“¡Gracias! La primera producción que hice haciéndome un poco la linda fue con Ciudad.com 

También fueron al Hotel Panamericano a recibir su premio Sol PérezFlorencia PeñaAndy KusnetzoffSoledad FandiñoMaite LanataLourdes SánchezLuciana SalazarLizy TaglianiMica ViciconteJujuy JiménezGastón SoffrittiPeter LanzaniJulieta Nair CalvoFlorencia de la VeMarcelo PolinoYania LatorreJey Mammon y Ángel de Brito. Además, Sofi Morandi yJulián Serrano se llevaron el premio a la pareja del Bailando más popular de las redes. La twittera del año fue El mundo de Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

Otros ganadores que recibieron su manito de plata: Marcelo TinelliAdrián SuarMirtha Legrand, Guido KaczkaMarley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali EspósitoCris MorenaFlavio MendozaFlor Vigna, Jimena BarónÁngela TorresAilén Bechara y Nati Jota.

y eso habla de que nos acompañan desde que arrancamos y siempre apuestan”, aseguró la jurado de ShowMatch al recibir el premio. “Quiero dedicárselo a todos los que consumen el sitio y los que dieron un click, positivo o negativo y comentaron en las notas”, aseveró. Y Ángel de Brito, conductor de la gala junto a Mica Levitt, fue más allá.  “¿Y en lo personal a alguien…?”, indagó. “A mi amor, a todos mis compañeros de trabajo y a mi familia que están siempre”, finalizó Laurita, en un año de gran crecimiento laboral en Bailando 2018, protagonizando Sugar y en lo sentimental, enamorada de Nicolás Cabré.

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook