La Voz Argentina: comenzaron las batallas y ya hay cinco eliminados

0
655

Participantes de todos los equipos se enfrentaron en el ring y el jurado eligió quién seguía y quien no en la competencia. Mirá los videos.
Los seguidores de «La Voz Argentina» estuvieron anoche atentos a los televisores ya que se vivió una nueva etapa, la de los duelos entre los cantantes. Esta batalla dejará afuera del certamen a varios participantes.

Los primeros en subir al ring fueron Juan Pedro Albanesi y Silvina Zanollo, miembros del equipo de Axel, en el cual estaba como ayudante la artista Becky G. Ellos cantaron «You Give Love a Bad Name», de Bon Jovi.

Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Soledad vieron un empate en la actuación pero Axel decidió que siga Silvina.

Luego actuaron los participantes del Team Tini: Mathias Cuadro y Lucas Catsoulieris, quienes contaron con la ayuda de Cali y Dandee. Los varones cantaron «Lloran las rosas» y la joven coach priorizó a Lucas.

El tercer el duelo enfrentó a las voces de Agustín Juárez contra Sofía Morales, del equipo de Soledad, en el cual está Kany García como ayudante. Ellos interpretaron «Perfume de carnaval» y la entrenadora vocal consideró que Sofía debía seguir en carrera.

Luego, otros dos participantes del equipo de Tini se enfrentaron. Valentina Madanes y Juliana Gallipoliti cantaron «Ahora te puedes marchar» y quien finalmente sigue en carrera es Juliana.

El último dúo en cantar fue el de Pablo Carrasco Paula Torres, del Team de Montaner. Ellos la rompieron al entonar «Alone», quienes fueron supervisados por May y Ricky Montaner, los hijos de Ricardo.

El coach comentó que elegir solo a uno «es una injusticia» y agregó: «Tengo una decisión tomada y no tiene que ver con el desarrollo de esta batalla, sino con lo que creo que puedo necesitar ahora en el equipo». Así anunció que Paula era su su favorita.

FUENTE: Los Andes

Comentários no Facebook