La afrenta de D’Onofrio a Angelici: «Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos»

0
609
El presidente de River apuntó contra su par de Boca por no haber respetado el pacto de jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Además, sentenció: «Está claro que ellos no quieren jugar».

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, hizo hoy a un lado la corrección política e hizo un llamado público a Daniel Angelici, su par de Boca, para que su equipo juegue la final de la Copa Libertadores de América 2018: «Dejá de presentar carillas, vení a jugar», lanzó.

En este sentido, el dirigente Millonario agregó´: «Vos me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Tomá la actitud que tenés que tomar, acá sirve tomar una actitud hacia el mundo».

Todos los textuales de Rodolfo D’Onofrio

• «Ayer el presidente de la Conmebol nos pidió algo muy lógico: que tratemos de evitar la violencia, que el fútbol es un juego, todo lo que yo les venía diciendo a ustedes en las últimas semanas. Que terminemos con que esto es una guerra, con que el que pierde qué se yo lo que le puede pasar, porque vamos poniendo a la gente en una situación de nerviosismo»

• «No creo de ninguna manera que los que hicieron lo que hicieron se hayan puesto nerviosos por lo que se decía del partido. Esas son personas que no tienen que estar en el fútbol ni conviviendo con la gente normal. No sé cuántos son y ya ni me interesa saber quienes son, nadie hasta ahora me ha podido demostrar quienes son, no tengo idea, es raro todo».

• «A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: ‘¿Podrán jugar?’, y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido».

Noticia en desarrollo… 

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook