Jimena Barón, en el Bailando 2018: «Sé que hoy bailé mal, estoy muy sensible»

0
586
La cantante y actriz no pudo contener las lágrimas al recibir una baja calificación en la bachata.

La bachata abrió el último mes del Bailando y el jurado se puso exigente. Y la primera pareja que lo sufrió fue Jimena Barón y Mauro Caiazza, que no cumplieron una buena performance.

«Me gusta como pareja de baile, pero no fue la mejor noche. Es dificilísimo el ritmo. Noté Jimena que mirabas mucho el piso», dijo Ángel de Brito. Laura Fernández (Voto secreto) expresó: «Una coreo hermosa, me gustó mucho el desplazamiento. El que se lució fue Mauro porque se dejó llevar».

Por su parte, Flor Peña (6) sostuvo: «Tenés un control de todo que ya es momento que lo pierdas. Soltate, porque si querés ganar, tenés todo, pero te tenés que soltar». Y Marcelo Polino (3) disparó: «La coreo linda, pero le faltó calentura. Se pueden tocar».

Al escuchar las devoluciones, Jimena Barón rompió en llanto y se sinceró: «Sé que hoy baile mal, estoy muy sensible… Estoy asustada porque no soy bailarina… Las últimas instancias son de mucha presión… Este programa se volvió una de las cosas más lindas para mí este año. Estoy un poco insegura». Pero dejó en claro: «Quiero ganar».

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook