Jimena Barón emocionó con su coreografía en contra de la violencia de género

0
799
La actriz y su bailarín, Mauro Caiazza se destacaron en su nueva presentación sobre la pista. Mucha emoción de Marcelo Tinelli y el jurado del certamen que la calificó con el mayor puntaje. Mirá el video.

Este jueves, en una nueva gala del Bailando 2018, Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza hicieron su presentación para llevar adelante una jugada coreografía en el ritmo libre.

Luego de la previa, llegó un momento de mucha emoción en la pista. Bajo el titulo Mujeres, la pareja llevó adelante una performance que tuvo muy vinculada a la lucha por la igualdad de género. «Para mi es muy importante venir acá con esto…que se vea, hablar de este tema, hace al menos que no nos sintamos solas en esto…estamos diciendo ¡Basta!», dijo – entre lágrimas- Barón, una vez concluida la coreo.

«Estuvo muy bien representada la opresión que puede vivir cualquiera, vos misma contaste que la viviste» elogió Ángel de Brito. «Me pareció muy valiente… Yo me animé a dar a conocer mi postura gracias a un mensaje de Jimena… Hay cosas en las que hay que involucrarse» narró muy emocionada Laurita Fernández.

Por último, llegaron las devoluciones de Florencia Peña y Marcelo Polino«Sos una mujer libre y eso molesta», concluyó la jurado, mientras que el conductor de Los especialistas del show se sumó a las palabras de su colega.

«ShowMatch es una ventana, a mi nunca me pusieron un límite acá, agradezco profundamente estar acá», dijo antes de retirarse, muy conmocionada, Jimena Barón.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook