Francisco Vázquez se consagró como el ganador de Talento Fox

0
834

Lali Espósito, Wisin y Diego Torres decidieron que el joven se lleve el tan ansiado título de campeón.

Fueron muchos los participantes que comenzaron su recorrido por Talento Fox con el sueño de consagrarse ganador del programa. Sin embargo, fueron Benjamín De PascualiAbril Affre Francisco Vazquez los que tuvieron la posibilidad de llegar a la gran final.

No fue una tarea fácil pero Lali EspósitoWisin y Diego Torres tuvieron la enorme responsabilidad de elegir al mejor de la noche. Y luego de que Alejandro Fantino destacara la brillante presentación de cada uno, el jurado dio a conocer su veredicto.

«El ganador de Talento Fox es Fran«, gritaron los artistas al unísono, mientras el joven rompía en llanto sin poder creer lo que sucedía. Francisco había interpretado el famoso temaMoves like Jagger de Maroon 5, cuyo despliegue por el escenario logró impresionar a todos los presentes y el público, a tal punto que la cantante no pudo contener las lágrimas.

«21 años esperando esto. Gracias«, había expresado Vázquez, visiblemente emocionado, tras su performance. Además de llevarse el tan ansiado título, el campeón grabará un disco y será artista exclusivo de Fox y Sony Music.

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook