Este sábado, galas cumpleañeras en el Teatro Mayo

0
56

Este sábado se realizarán las Galas por los 50 años del Coro de Niños Cantores de San Francisco y los 45 años del Ballet Patria.

El evento se desarrollará a las 21, en el Teatro Mayo, y contará con un repertorio amplísimo de canciones de todo el mundo interpretadas por el Coro de Niños y un gran despliegue del género folclórico por parte del Ballet.

“Estamos reunidos con los directores de dos elencos importantes de esta municipalidad, con la satisfacción y el orgullo de anunciar que festejan sus cumpleaños, el sábado 3 a partir de las 21. El Coro de Niños cumple 50 años de existencia con una trayectoria artística que nos enorgullece y el Ballet Patria cumple 45. Pensar que elencos municipales tengan esta cantidad de tiempo de permanencia es una satisfacción para todo San Francisco, por lo que nos pareció una linda idea que se reunieran en esta puesta en escena que va a ser asombrosa”, expresó la directora de Cultura, Nora Marlatto, quien además invitó a todos los sanfranciqueños a acompañar este festejo.

Cabe resaltar que el costo de la entrada será de $100 y que pueden ser adquiridas en el Elenco del Ballet Municipal o en el Coro de Niños Cantores a través de sus directores, llamando a los teléfonos (03564) 15561702 o 15638286, como así también el sábado en boletería.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook