Esmeralda Mitre eliminó a Flor Marcasoli y Lucas Velasco del «Bailando 2018»

0
632
Esmeralda Mitre fue elegida por la gente para que siga en el certamen y se metió entre las 10 mejores parejas.

Tras una reñida votación telefónica, Esmeralda Mitre fue elegida para que siga en el Bailando 2018 y se metió entre las mejores 10 parejas del certamen. En un duelo en que participaron cuatro parejas, Flor Marcasoli y Lucas Velasco fueron eliminados por decisión de la gente

En la gala de este martes, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto a todas las parejas de Ángel de Brito, que durante el ritmo de cumbia fue secreto. Una vez conocida la puntuación, Esmeralda Mitre, Sol Pérez, Mica Viciconte y Lucas Velasco con Flor Marcasoli quedaron sentenciadas por bajo puntaje.

Luego llegó el momento del duelo donde cada pareja repitió su performance de cumbia. El jurado decidió salvar «a los menos peores porque todos involucionaron», dijo De Brito ante la consulta del conductor del programa. En primer lugar, por decisión unánime, fue salvada Sol Pérez. Y en segundo lugar fue elegida Mica Viciconte.

En tanto, Esmeralda Mitre y Lucas Velasco con su compañera Flor Marcasoli, fueron a la votación telefónica. El porcentaje final arrojó 53.81 a 46.19 a favor de la cantante, quedando de esta manera el actor y la bailarina eliminados del Bailando 2018.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook