El nuevo centro cultural ya tiene fecha de inauguración

0
551

El próxima domingo 9 de diciembre se llevaría a cabo el acto de inauguración del Centro Cultural San Francisco, informó el intendente Ignacio García Aresca. Si por cuestiones de agenda el gobernador Juan Schiaretti ese día no podría llegar a la ciudad, el acto se pasaría para el lunes 10.

Además, el mandatario municipal confirmó que «están avanzadas» las gestiones para que el gobierno provincial -que realizó la obra- ceda este espacio a la municipalidad.

Por estos días se ultiman los detalles de la colocación del mobiliario y finalizado esto, se procederá a su habilitación.

El edificio -que demandó una inversión de 20 millones de pesos- consta de dos niveles distribuidos en una superficie cubierta de 1.870,40 metros cuadrados, con algunos espacios de doble altura y una superficie semi cubierta de 123,5 metros cuadrados contemplada en el ingreso.

Recientemente, García Aresca se reunió con representantes de la Agencia Córdoba Cultura, con el objetivo de definir los últimos detalles para la inauguración. También para decidir cuáles serán los talleres que se van a dictar en este espacio.

 FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook