El 12 de noviembre se abren las inscripciones para el CUSF

0
563
Fue anunciado en una reunión que mantuvieron el rector Negretti y el intendente Aresca. Los requisitos se detallarán en los próximos días.

El próximo lunes 12 de noviembre el Centro Universitario San Francisco (CUSF) comenzará a inscribir alumnos para las carreras de Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración, confirmaron hoy autoridades de la institución educativa y la Municipalidad de San Francisco.

En ese sentido, este lunes el intendente Ignacio García Aresca recibió al rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, y al coordinador del CUSF, Germán Fassetta.

Los interesados en hacer el proceso de inscripción podrán acudir de lunes a viernes en horario de 15 a 19 a la sede del CUSF (Avenida Trigueros 151) para conocer los requisitos de la misma y para participar de los cursos de ingreso en febrero de 2019.

Tras el encuentro, Luis Negretti manifestó: “Estamos muy contentos ya que ratificamos la continuidad del CUSF, y no solo eso, sino que a partir de una gestión llevada a cabo el año pasado por el diputado Martín Llaryora se confirmó el giro de $12 millones para la sede de San Francisco”.

En cuanto a las diplomaturas que tuvieron su primera experiencia este año en nuestra ciudad, el rector de la casa de altos estudios destacó que “la idea es ratificar la continuidad de las diplomaturas, sumar otras y proponer algunas carreras de posgrado que nos permitan una continuidad de la disciplina en San Francisco”.

Por su parte, el coordinador del CUSF Germán Fasseta, dijo al respecto: “Nos sentimos satisfechos con esta nueva reunión en el marco del trabajo en conjunto que venimos realizando desde hace años y que está dando buenos resultados, en un contexto muy difícil del sistema universitario actualmente”.

Sobre las diplomaturas, que son formaciones más cortas (de 4 a 6 meses) Fassetta recordó que este año se implementaron tres: Gestión Deportiva de las Organizaciones Sociales, de Formación de Mandos Medios y la de Procesos Agropecuarios, con más de 100 inscriptos en cada una de ellas.

 FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook