Cuento del tío: robaron $15.000 y fueron detenidos

0
55

Dos hombres de 62 y 68 años, fueron detenidos alrededor de las 13 luego de estafar a una mujer mayor de edad con el “cuento del tío” y llevarse alrededor de $15.000, informaron fuentes policiales.

Los sujetos que posteriormente fueron aprehendidos, poseen domicilio en la ciudad de Córdoba, y se comunicaron telefónicamente con la víctima haciéndose pasar por familiares. Le expresaron que si disponía de dinero en efectivo para cambiar lo colocara en una bolsa y empleados del banco lo retirarían en su vivienda, por Bv. 9 de Julio.

Un llamado telefónico del hijo de la damnificada, que lo había contactado posteriormente a la entrega del dinero, alertó lo sucedido a la Policía.

Personal de la División Investigaciones y el Comando de Acción Preventiva (CAP) montaron un operativo en la inmediaciones del domicilio de la víctima y al querer identificar a dos personas que se encontraban en un auto Chevrolet Corsa color negro estos se dieron a la fuga aunque fueron detenidos en Pasaje Champagnat al 50.

En el vehículo fueron secuestrados dos celulares y la suma de dinero que había sido sustraída mediante la estafa.

Los detenidos fueron trasladados a la Departamental San Justo, donde quedaron alojados. Interviene la fiscalía de delitos complejos a cargo de Bernardo Alberione.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook