Avanzan los trámites para la pileta climatizada municipal

0
511

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres de presentación para la construcción de la nueva pileta climatizada que estará ubicada en el Polideportivo Municipal.

La secretaria de Economía municipal, Verónica Duffy, informó que son tres las firmas interesadas en llevar adelante la obra: Ingebor S. A., Adrián Carabolante y Centro Arquitectura y Construcción S.R.L.

«Ahora enviaremos el expediente a la Secretaría de Infraestructura y Planificación para que evalúen a los tres proveedores y, si ellos consideran que se ajustan técnicamente a lo solicitado, la próxima semana se llevará a cabo la apertura de sobres de propuestas económicas», agregó la funcionaria.

La obra incluye la construcción de una pileta de 12,50 x 25 metros en el sector de piletas ya existente en el Polideportivo Municipal y un solado de losetas atérmicas en la zona circundante al natatorio. El monto de ejecución de la obra es de $884.000 y el plazo es de 60 días.

Duffy sostuvo que «la idea es que la empresa adjudicataria se conozca a mediados de mes de noviembre y que pueda empezar a trabajar entre fines de ese mes y principio de diciembre a más tardar».

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook