Sportivo Belgrano quiere arrancar en el clásico

0
621
Sportivo Belgrano
Desde las 21.15, recibe a Racing de Córdoba con la esperanza de volver a la victoria ante su gente. El equipo de barrio Alberione tiene una nueva chance de desprenderse del fondo de la tabla.

Sportivo Belgrano tiene una nueva oportunidad de salir del fondo de la tabla de la Zona 3 porque este viernes recibe a Racing de Córdoba, a partir de las 21.15 en el Boero. El equipo de Martín Dell Avanzatto buscará conseguir su primer triunfo de la temporada ante su gente.

El presente futbolístico de la «verde» los tiene a todos en vilo esperando que de una vez por todas que el equipo arranque y este viernes tiene una nueva chance de subirse al tren en un duelo visagra.

Sportivo tiene que ganar para desprenderse del fondo y ahuyentar los fantasmas que amenazan con tenerlo peleando el descenso durante toda la temporada, pero no será nada fácil ante un rival que llega con las mismas necesidades y urgencias a San Francisco.

Pasa un nuevo tren por barrio Alberione y Sportivo tiene boleto. ¿Se subirá?

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Martín Dell Avanzatto

Racing: Manuel García; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Maximiliano Correa, Alejandro Luna y Favio Álvarez; Milton Treppo y Héctor Cuevas. DT: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Carlos Boxler Asistentes: Javier Caro Aguirre y Diego Monson Brizuela

Estadio: «Oscar C. Boero»

Hora: 21.15

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook