Reabrió un punto de venta de droga en barrio Jardín y fue detenido

0
146
El detenido es un joven de 26 años. El domicilio ya había sido allanado por la FPA en 2015, ocasión en que se había aprehendido a un tío del investigado.

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la ciudad de San Francisco donde desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un sujeto de 26 años de edad.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades del Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda de Antártida Argentina al 2400 de barrio Jardín. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En el domicilio, equipo táctico de la Fuerza secuestró varias dosis de cocaína y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, el domicilio ya había sido allanado por la FPA en el año 2015 donde se había aprehendido a un tío del investigado.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook