Piden colaboración para dar con testigos de un accidente de tránsito

0
142
Se trata de un pedido de la fiscalía interviniente. El hecho en cuestión ocurrió el 27 de septiembre a las 14 en avenida Cervantes al 3400. Del mismo habían participado un camión con semirremolque y un peatón de 15 años.

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de la Dra. Leonor M. Failla, pide colaboración para dar con testigos del accidente de tránsito ocurrido con el 27 de septiembre de 2018 a las 14 en avenida Cervantes al 3400.

De dicho accidente habían participado un camión con semirremolque y un peatón de 15 años.

Por información se puede acudir a la citada Fiscalía, ubicada en Dante Agodino 52, 1er piso, o bien a la Unidad Judicial, ubicada en avenida del Libertador Sur 199.

El comunicado

La Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno a cargo de la Dra. Leonor M. Failla, Secretaría Dra. María Eugenia Maldonado de esta ciudad, solicita a la ciudadanía colaboración para ubicar testigos, presenciales o referenciales, del accidente de tránsito ocurrido con fecha 27/09/18 a las 14.00 hs. aproximadamente en Av. Cervantes a la altura de la numeración 3400 de esta ciudad, entre un camión marca Iveco, modelo Attack, dominio KKI-468, de color blanco, que transportaba un semirremolque marca Randon, dominio KMP 480, de color blanco, pertenecientes a la empresa “Pasamonte Comercial” y un peatón identificado como Valentino Citadini, de 15 años de edad. Cualquier información podrá ser aportada en la citada Fiscalía sita en calle Dante Agodino nº 52, 1er piso y/o en la Unidad Judicial sita en Av. Libertador Sur nº 199 de esta ciudad.”

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook