Llegaron más pañuelos rosados por el respeto a los animales

0
1349
Es una iniciativa que impulsa la Sociedad Protectora de Animales para recaudar fondos que permitan afrontar gastos veterinarios y de alimento balanceado. La primera tanda fue un éxito y ahora se replica en otras ciudades de la provincia y la región.

La Sociedad Protectora de Animales ya puso a la venta una nueva tanda de pañuelos rosados por el respeto a los animales, los cuales se habían agotado a comienzos de este mes. Ahora, hay nuevos puntos de venta para que los vecinos puedan adquirirlos y así recaudar fondos que permitan a la Protectora comprar alimento balanceado y pagar gastos veterinarios, algo sumamente necesario en esta entidad.

A comienzos de mes, la campaña había sido un éxito y en tres días se habían vendido 60 pañuelos, por lo que desde la Protectora encargaron una nueva tanda de pañuelos ante la buena repercusión.

Puntos de venta en San Francisco
Sabbia: 9 de Julio 1885.
El Nogal: Juan B. Justo 566.
Hockey Life: Salta 1170 Local 3.
Quiosco Plaza Cívica.
Veterinaria Ferrero: Lamadrid y Buenos Aires.

De forma voluntaria, la Protectora de Animales hace cada día una importantísima labor para cuidar a más de 170 animales que se encuentran en su refugio, a la espera de que puedan ser adoptados. Además, impulsan campañas de castración y de tenencia responsable de mascotas. También intervienen cuando se encuentran animales perdidos o abandonados, buscando hogar provisorio y fomentando la adopción.

En otras ciudades

Pero ahora, la iniciativa fue tomada por entidades similares de otras ciudades de la región, como Arroyito, Villa María o Laboulaye, que también ponen a la venta estos pañuelos para recaudar fondos.

Puntos de venta en otras localidades
Arroyito: Corazón de Trapo Asociación Civil.
Laboulaye: Noelia Rodríguez.
Villa María: Protectora de Animales Villa María.
Protectora Canina María Juana.
San Vicente: Patitas sin rumbo.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook