Ladrón ingresó a una vivienda y se llevó 12 mil pesos

0
509
Sucedió ayer en una vivienda de calle Caseros al 100. El individuo forzó una puerta que da al patio. En el interior se encontró con una mujer postrada a la que le dijo que mantuviera silencio, tomó dinero y escapó.

Un delincuente ingresó a una casa de calle Caseros al 100 de barrio Consolata desde donde robó unos 15 mil pesos, pero que tal vez hubiera sido más luego de detectar que en la vivienda se encontraba una mujer con una enfermedad, cuya presencia ahuyentó al ladrón.

 

Según informó la Policía el robo se produjo en la mañana de este jueves cuando la propietaria del domicilio, de apellido Spini de Giraudo (62), se retiró del lugar alrededor de las 7, dejando a su hermana de 46 años quien padece una discapacidad, sola en el hogar.

Fue en ese momento que un individuo aprovechó la ocasión para ingresar por una puerta lateral de la vivienda que comunica un pasillo con el patio trasero. Habría ingresado haciendo palanca a una puerta y una vez dentro comenzó a ocasionar desorden en las distintas habitaciones que recorría hasta que se topó con la mujer a la cual, según refleja el portal de La Voz de San Justo le manifestó «que no dijera nada y se quedara en la habitación».

El individuo continuó revolviendo distintos lugares de la casa hasta que se topó con dinero en efectivo, unos 12 mil pesos, según fuentes policiales, los cuales tomó para luego escapar.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook