La trampa del DT de Gremio para engañar a Gallardo antes de la semifinal con River

0
871
Una foto dejó al descubierto una extraña maniobra del entrenador Renato Gaúcho.

Hace apenas 48 horas, Renato Gaúcho, entrenador de Gremio de Porto Alegre, anunciaba en conferencia que dos de sus figuras, Luan y Everton, estaban descartados del viaje a Buenos Aires para jugar la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante River (martes 23 de octubre desde las 21:45 en el estadio Monumental) por distintas lesiones. Una imagen de última hora develó, sin embargo, que el primero viajó con normalidad junto a sus compañeros y podría estar mañana en el partido o ingresar algunos minutos.

«Luan y Everton están fuera del viaje. Luan todavía está con dolor en el pie y Everton probó y no está al 100%. No sirve forzar la situación. Tenemos que pensar. Ellos no viajarán y se quedarán en Porto Alegre», anunciaba el entrenador del equipo de Gremio tras el empate por el Brasileirao ante América Mineiro del pasado sábado.

La lesión de Luan, una fascitis plantar en el pie derecho, parecía descartarlo del trascendental choque de mañana ante el Millonario en el Monumental. El atacante, sin embargo, concluirá su tratamiento en Argentina, donde será sometido a una serie de pruebas para intentar que, finalmente, pueda estar entre los 11 titulares de Gremio o, cuanto menos, ser utilizado algunos minutos por el técnico Renato Gaúcho.

Así las cosas, Luan pasó de descartado a ser la gran esperanza de Gremio si es que finalmente se recupera para mañana. El jugador ya está en Buenos Aires junto a sus compañeros en medio del optimismo sobre su presencia en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América contra River.

Comentários no Facebook