La dedicatoria de Villa a Tevez

0
77

El colombiano celebró el gol del Apache y el triunfo de Boca ante Colón con un particular posteo dedicado a Carlitos.
Hace unos días, Sebastián Villa hizo pública la canción que su compatriota Nelsen compuso en honor a su frase de cabecera,“estamos focus”. Allí, el cantante y el jugador de Boca mencionaron a varios futbolistas del Xeneize (Cardona, Barrios, Pavón) para intentar darle algo más de popularidad al hit, que terminó pegando en algunas partes del mundo. Pero claro: el delantero se olvidó de incluir a Carlos Tevez en el mencionado track.

Así, como para reparar esa falta, el recientemente convocado a la selección colombiana le dedicó una parte del tema al Apache posteando una foto junto a él en las redes sociales, mencionándolo tal como lo hizo con sus otros compañeros. “Pa’ que lo baile Carlitos, focus”, escribió Villa en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

“Seguimos mi gente, ya enfocado en el siguiente partido”, añadió Sebas tras la dedicatoria al autor del tercer gol ante Colón.

¿Qué es focus? Según Villa, además de ser la parte principal de su hit, “es una palabra que aprendí en Colombia y significa estar enfocado en inglés, y yo me concentro en lo que hago”.

FUENTE: Olé

Comentários no Facebook