Flavio Mendoza renunció al «Bailando 2018»

0
1452
El coreógrafo comunicó la noticia en «Los especialistas del show», programa en el que trabaja como panelista.

Este martes en Los especialistas del show, Marcelo Polino y Mery del Cerro dieron una información de último momento: «Ha decidido irse del Bailando nuestro querido compañero Flavio Mendoza».

Luego, el coreógrafo explicó los motivos de su baja. «Yo no iba a hacer el Bailando hasta que me invitaron. Tenía muchos prejuicios pero fue el año que más me divertí. En estos últimos días me empezaron a pasar muchas cosas por no tener tiempo», expresó. Y agregó: «Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito».

«Está lo del teatro: los productores invierten dinero y necesitan que yo me suba al escenario. Y lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero», continuó el panelista.

«Quiero que sepan que no me voy a olvidar del sueño, voy a seguir trabajando. Y quiero que Belén (Pouchan, su compañera) siga en el Bailando», aseguró Mendoza. «El cuarteto y el ritmo libre, para el que está preparando lo que sería su frutillita del postre, sí los va a bailar Flavio», aclaró finalmente Marcelo Polino.

Esta mañana, en Los ángeles de la mañanaÁngel de Brito había anticipado que Flavio Mendoza protagonizó un episodio de furia. «Se fue con un ataque de nervios de los ensayos», relató el conductor. Y detalló: «Tuvo problemas con el vestuario y fue visto, por todos los técnicos y productores que estaban ahí, pateando un monitor».

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook