El folclore popular llega a Somos Viento

0
55

Mañana  viernes, en la sede del espacio cultural de nuestra ciudad Somos Viento (Juan de Garay y Brasil) se llevará a cabo un nuevo festival de música popular. Será a partir de las 22 y actuará el dúo “Cantorcitos” formado por Rubén “Culi” Taborda y Denis Pineda, además de la presentación de José Luis Aguirre.

Aguirre no llegará solo, sino que habrá una banda acompañándolo compuesta por Federico Seimandi (contrabajo), Mauro Ciavattini (saxo y cañas), Mariano Vélez (piano y acordeón), Lucas Millicay (percusión) Diego Cortes (flauta traversa).

También los bailarines Sonia Lescano y Francisco Sparantino acompañarán desde la danza la música del autor y compositor oriundo de Traslasierra.

En su repertorio, Aguirre incluye canciones folclóricas con chacareras, cuecas, zambas, gatos pero también distintas canciones representativas del cuarteto y cumbia.

Este artista cordobés se posiciona como la nueva voz del cancionero popular. En la actualidad, se prepara para lanzar su cuarto trabajo discogáfico “Así como es [vivo]” grabado en Buenos Aires.

El valor de las entradas en puerta tendrán un costo de $150.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook