Dos detenidos por conducir alcoholizados

0
108

Un automovilista advirtió a personal de la Policía Barrial que el conductor de otro vehículo protagonizó un accidente y luego huyó del lugar cruzándose de carril en contramano.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 del pasado sábado, cuando en la esquina de avenida Rosario Santa Fe y bulevar Buenos Aires, un testigo advirtió a los uniformados que el conductor de un Fiat Palio, de color negro, habría producido un accidente de tránsito sobre Av. Urquiza y Juan de Garay, dándose a la fuga luego cruzándose de carril. Sin embargo, las fuentes no pudieron confirmar si realmente existió el accidente mencionado.

El personal actuante, en tanto, procedió a detener la marcha de este automóvil por la zona, identificando a su conductor de 35 años de edad y a su acompañante de 44, ambos domiciliados en la localidad de Devoto. Estos fueron trasladados a sede policial, donde se procedió al resguardo del automóvil, siendo asistidos por el medico policial quien constató halitosis alcohólica, dando resultado positivo de 1.88.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook