Declaran los hijos de Campos, acusado del crimen de su esposa

0
247

Desde las 9 de esta mañana, en la fiscalía de Delitos Complejos, prestarán testimonio los tres hijos de Jesús Dionisio Campos (56), quien está acusado como el supuesto autor del “homicidio calificado por el vínculo” de su esposa, Sandra Martín (56).

Una vez que se haya receptado el testimonio de los hijos de Campos, el fiscal Bernardo Alberione estará en condiciones de recibirle declaración indagatoria, lo que podría ocurrir a fin de semana o bien a comienzos de la próxima.

De acuerdo a lo que informó el defensor Héctor Flores de la ciudad de Arroyito, es de vital importancia para la investigación el testimonio de los hijos del matrimonio, “es por eso que el fiscal está retrasando la indagatoria a mi cliente, el quiere escuchar primero a los hijos”, dijo Flores.

De los tres hijos de la pareja, dos residen en la ciudad de Arroyito y una joven en lo hace en nuestra ciudad.

Campos está detenido desde la madrugada del domingo 14 de octubre cuando se presentó en la Departamental San Justo informando que le había quitado la vida a su esposa, Sandra Martín, el jueves 11 de octubre, y haber dejado el cadáver en la cama durante esos días. La habría ahorcado con una bufanda, lo que es materia de investigación.

La autopsia arrojó que la mujer falleció por asfixia por estrangulamiento y que la muerte databa de al menos cuatro días cuando fue hallada en la vivienda de Larrea 2129, de barrio Catedral.

Según expresó el hombre, todo era producto de un pacto suicida que él no llegó a cumplir.

El detenido se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad luego de que se le efectuaran las primeras pericias psiquiátricas y psicológicas.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook