Copa Libertadores: Todo lo que tenés que saber de Boca-Palmeiras

0
575

El equipo argentino y el brasileño juegan este miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Boca y Palmeiras vuelven a verse las caras en la presente edición de la Copa Libertadores de América, ahora en busca nada menos de la final del certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

¿A QUÉ AHORA ARRANCA EL PARTIDO?

El encuentro, que se desarrollará en La Bombonera, se pondrá en marcha a las 21.45. Ya no quedan localidades. Los brasileños tendrá a disposición dos mil entradas, la misma cantidad que los hinchas del Xeneize tendrán en San Pablo.

¿CÓMO FORMARÁ BOCA?

De acuerdo al último ensayo, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

¿Y PALMEIRAS?

Los once elegidos por Luiz Felipe Scolari serían Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Dracena, Barbosa; Felipe Melo, Henrique; Dudu, Lima, Willian; Borja.

LOS ANTECEDENTE

Boca y Palmeiras se enfrentaron en el Grupo H de la presente edición de la Copa Libertadores: en Brasil igualaron 1-1 y en Argentina se impuso el equipo paulista por 2-0.

EL ÁRBITRO

Conmebol designó al chileno Roberto Tobar, quien fue justamente el encargado de dirigir en la victoria de Palmeiras frente a Boca en la fase de grupos.

FUENTE: TyC Sports

Comentários no Facebook