Bailando 2018: Flavio Mendoza se despidió a lo grande

0
587
El artista realizó una emotiva coreografía para el ritmo libre y conmovió a todos con su paternidad.

Es, sin dudas, uno de los artistas más eximios que tiene la escena nacional. Por eso, seguramente la pista del Bailando va a extrañar la presencia de Flavio Mendoza, quien este martes por la noche se despidió del show televisivo más importante de la Argentina.

Como no podía ser de otra manera, el coreógrafo plasmó una performance acorde a sus pergaminos, a la que le agregó un plus de emoción.

«Hasta las cosas más simples de la vida pueden ocultar misterios que nunca creerías. Historias, esperando ser contadas, que se llevan en lo más profundo del alma. Éste es el legado de mi familia. Que sólo estaba dormido, y ahora, vuelve a nacer», se podía leer en el graph las palabras de Flavio, mientras se entremezclaban imágenes del artista con su hijo, Dionisio.

Luego, aprovechando la consigna de ritmo libre, hubo una coreografía plagada de elementos circenses y mucho colorido, que terminó con el ingreso de Flavio al estudio con su pequeño en brazos.

«Me muero, me muero, no puede ser más lindo este chico. Hola hermoso, hola mi amor, va a venir con el tío?», lo recibió el conductor.

«Le digo que lo felicito, esto es lo más hermoso. Un cuadro maravilloso, lo que hiciste es emocionante, y este final con esta bomba increíble. Esto es lo más hermoso que tenés», afirmóMarcelo, mientras Flavio no podía contener las lágrimas.

Claro que tampoco faltó el humor y el juego entre ellos. «Estás con papá, estás con papá, todo esto es tuyo hijo mío», le decía Flavio mientras Tinelli sostenía al niño en brazos.

«Todo esto es de Esmeralda, yo estoy trabajando acá, pero es del grupo de Esmeralda y acá estamos nosotros», bromeó Tinelli, haciendo referencia a Esmeralda Mitre.

«Es una belleza, se porta bien siempre este chico?», preguntó el conductor.

«Soy el hombre más feliz del mundo, te digo que me cambió la vida, me puso los pies en la tierra, me dio paz, pero cuando llora…(risas). No, es que no está acostumbrado, él no sale mucho, no va a tantos lugares con gente, pero nada, es una felicidad enorme», expresó.

«Cuánto tiene ya Dionisio?», preguntó Tinelli.

«Tiene seis meses y medio, pero tiene el peso y el tamaño de un nene de un año», le respondió Flavio.

«Bueno, felicitaciones, y además es maravilloso todo esto que armaste», lo halagó Tinelli.

«Gracias, y quiero agradecer además a toda la producción. La verdad que para mí era hacer un gran show todos los días que me presentaba. Quiero agradecer a Lorena, a este coach maravilloso, Nahuel, que me ayudó siempre en todo, a toda la producción y a la gente del sueño, la gente de Gualeguaychú, la escuelita ésta que por favor necesito que me ayuden a cumplir ese sueño hermoso», concluyó el artista, embargado por la emoción.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook