Trasladaron a la esposa del veterinario Ferrero a Córdoba

0
826

La mujer se encuentra en estado vegetativo y la justicia investiga de oficio los motivos que la llevaron a esta grave situación de salud, indica El Tiempo en última edición.

El veterinario Vietti Colomé, detenido y acusado de homicidio, había declarado que su ex amigo Roberto Ferrero planeaba asesinar a su esposa. Hoy esa mujer pelea por su vida y hasta ahora los médicos no saben qué fue lo que pasó.

El fiscal Bernardo Alberione investiga las circunstancias que llevaron a la esposa del veterinario Roberto Ferrero a un estado delicado de salud.

Hasta ahora la información extraoficial indica que el estado de la esposa es crítico, está en coma profundo y con pocas posibilidades de recuperación.

El 17 de noviembre pasado, el  veterinario Hernán Vietti Colomé, detenido por la muerte de Jorge Jeider,  relató ante la Fiscalía de Delitos Complejos  un supuesto plan de su entonces socio, Roberto Ferrero, para matar a su propia mujer.

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Ferrero le respondió a Vietti Colomé

Meses atrás el veterinario Roberto Ferrero acudió a Tribunales de San Francisco para desmentir las acusaciones de su ex amigo. Si bien no pudo declarar ante el fiscal Alberione, tomó contacto con el secretario Oreste Gaido y manifestó que está a disposición de la Justicia para declarar en caso de que sea necesario.

FUENTE: Radio Estación

Comentários no Facebook