River presentó la camiseta que estrenará este sábado ante San Martín de San Juan

0
565
Se trata de la indumentaria suplente y que se usará este sábado en el estadio Monumental, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

River se renueva. Luego de dar a conocer la camiseta titular, el elenco «millonario» presentó la extravagante casaca suplente.

La misma se estrenará este sábado en el estadio Monumental, en el encuentro frente a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Si bien es un color poco habitual el que lo acompañará durante la temporada 2018/2019, ya fue utilizada en 2008, a fines de los 90 y también en 1969 contra Morón.

«Cuando la vimos, nos encantó la camiseta violeta. Es distinta y muy original para usarla cuando no se pueda jugar con la de La Banda. Los hinchas también la van a usar como sport, es muy linda y tiene lo más lindo de todo: el escudo de River», dijo Rodolfo D’Onofrio.

El presidente de River también se refirió al ámbito deportivo y aseguró: «Vamos a ir por todo porque esa es la actitud que tienen nuestros jugadores».

El dirigente reconoció que hay material para pelear por los tres frentes, Copa Libertadores (enfrentará a Independiente en Cuartos), Copa Argentina (se acaba de clasificar  los cuartos)y Superliga (aún no ganó en las cuatro fechas disputadas).

«Tenemos un grupo extraordinario de profesionales que tienen una identificación total con el club y un cuerpo técnico de primer nivel. Realmente, los directivos de River estamos orgullosos de tener a estos jugadores y cuerpo técnico. Creemos que estamos en capacidad para ir por los torneos que estamos jugando», añadió el dirigente.

 FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook