Otra llamativa sanción a River

0
75

La Conmebol volvió a multar al Millo, esta vez por “conducta antideportiva” de uno de sus masajistas, y tendrá que pagar una suma en dólares por la pelea con Centurión en los octavos de la Copa.
El partido de ida ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores ya le había salido caro a River. Es que, por la salida tarde de Lucas Pratto al segundo tiempo en Cilindro, el club debió abonar la suma de 18 mil dólares; mientras que Marcelo Gallardo tuvo que pagar 1.500 dólares por la mala colación del parche del certamen. La historia, ahora, se repite.

Es que la Conmebol sancionó al Millonario por una supuesta “conducta antideportiva” del masajista Marcelo Sapienza en la peleaque protagonizaron Enzo Pérez y Ricardo Centurión en la vuelta de aquella serie. La institución deberá abonarle a la Confederación Sudamericana de Fútbol 3.000 dólares y el auxiliar no podrá estar en el compromiso definitorio ante Independiente, como tampoco estuvo en la ida en el Libertadores de América.

 

El fallo de la Conmebol:

“Conducta antideportiva contra los jugadores rivales u otras personas que no sean los oficiales de partido, pronunciando términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad o empleando gestos o ademanes contrarios al buen orden deportivo”.

FUENTE: Olé

Comentários no Facebook