La muerte de otro motociclista eleva a 13 la lista de víctimas del tránsito en 2018

0
185

En la noche de este domingo, falleció otro joven de nuestra ciudad que días pasados había protagonizado un grave accidente en Frontera y elevó a 13 la lista de motociclistas que perdieron la vida en lo que va del presente año en nuestra ciudad y Frontera. De esa cifra, nueve tenían menos de 25 años.  Oscar Andrés Requena, de 33 años, el sábado 1 de septiembre circulaba a bordo de su motocicleta en Av. Rosario de Santa Fe, en cercanías de la planta CBSé, en la vecina ciudad y, aparentemente, fue embestido por un automóvil.Debido a la gravedad de las lesiones fue atendido en nuestra ciudad, pero luego derivado a un nosocomio de Villa María donde finalmente dejó de existir anoche a las 21.

 

Las doce víctimas restantes

En lo que va de 2018, son 12 las víctimas fatales de accidentes protagonizados por motociclistas y una, por un ciclista. Antes de Oscar Requena,  la última víctima había sido, el ciclista Eduardo “Lalo” Giménez (51), que falleció el 25 de julio, a seis días de haber sufrido un accidente en la circunvalación de la autovía 19 en cercanías al camino interprovincial (km. 138), donde fue embestido por un camión.

Antes, Abril Minetti (17) murió el 24 de julio después de luchar cuatro días por su vida, tras accidentarse en la esquina de Chaco y Resistencia, cuando se trasladaba en una motocicleta que chocó con otra.

Antes, Walter Pereyra (16) el 25 de abril falleció en un accidente de tránsito en barrio San Cayetano cuando circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta que chocó con un automóvil.

También, Cristian Olmos (43), que murió el 27 de marzo en el Hospital Iturraspe donde se encontraba internado tras sufrir un grave accidente en el que chocaron una motocicleta y un camión. Olmos iba como acompañante en el rodado menor y no pudo recuperarse de las heridas sufridas.

El 21 de marzo, falleció Nazareno Noriega (18) que se encontraba internado desde mediados de febrero tras haber protagonizado un choque entre dos motos ocurrido en Ingenieros y Carlos Gilli.

El 7 de marzo falleció María Florencia Gómez (20) luego de un accidente ocurrido en la esquina de López y Planes y Brigadier Bustos (camino interprovincial).

El 6 de marzo murió Luciano Joaquín Pedernera (16), uno de los menores que protagonizó un grave accidente en Bv. Roca esquina Almafuerte, en barrio Roca, el 2 de ese mismo mes.

El 5 de marzo, falleció también en el Hospital Iturraspe Carlos Marchi (72) que había sufrido un accidente de tránsito el 24 de febrero pasado.

El 4 de febrero, José Luis Galván (20) murió tras accidentarse en horas de la madrugada de esa fecha en la esquina del camino interprovincial y Dante Alighieri.

El 2 de febrero, Alfonsina Bordese (23) cayó de la motocicleta que conducía en avenida Rosario de Santa Fe al 1100, y falleció a las pocas horas.

Anteriormente, Nicolás Martorell (19) y Agustín Bongiovanni (25), fallecieron el 15 y 19 de enero, respectivamente, también tras accidentes en las calles de San Francisco.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook