La crítica de Marcelo Gallardo a Lucas Pratto y la indirecta para Carlos Tevez por el cruce de declaraciones

0
660
El «Muñeco» se refirió a la polémica frase del «Oso», que derivó en una chicana del «Apache».

En medio del análisis por la derrota amistosa de River ante Talleres de CórdobaMarcelo Gallardo se refirió al polémico cruce de declaraciones entre Lucas Pratto y Carlos Tevez, que calentó el próximo Superclásico. El DT fue crítico con su futbolista y le envió una indirecta al ídolo de la vereda de enfrente.

A raíz de los dichos de su delantero, el «Muñeco» declaró: «Lo tomo como una cosa innecesaria porque no es el perfil nuestro. Ya está, no es un chico agresivo que busque generar una polémica». Pratto había declarado días atrás que River «tiene más personalidad que Boca», además de haberlo criticado en mayo al sostener que Tevez había ingresado al juego mediático.

«Es innecesario y que después repercuta como repercutió y esas contestaciones (por las de Tevez) que no sirven para nada. No es cuestión de sacar chapa acá, es cuestión de entrar y jugar», continuó Gallardo en TyC Sports, quien además contó que aún no habló con Pratto, pero que «ya voy a hablar».

Otras frases de Marcelo Gallardo:

La derrota ante Talleres:

«No alcanzó, pero los chicos en los últimos minutos pusieron mucho entusiasmo. Tienen todavía mucho por delante, por crecer y por mejorar, pero ya con el entusiasmo y el talento estos partidos le sirven para eso».

La reacción de Luciano Lollo:

«El partido se nos hizo cuesta arriba a partir de la expulsión. Ya no fue lo mismo, lo sentimos. Era un partido amistoso, veníamos a ver otra cosa y terminamos jugando con uno menos más de 60 minutos. No podemos no podemos hace mucho análisis».

«La decisión del árbitro se entiende que fue por una falta fuerte. No fue a golpearlo (Lollo), él (el árbitro Hernán Mastrángelo) entendía que fue brusco y se le podía ir de las manos el partido. Lollo viene con inactividad y no tuvo en cuenta eso, pero está bien».

La triple competencia de River:

«Tenemos una seguidilla importante. Muchos partidos seguidos, donde necesito la mayor calidad y cantidad de jugadores para afrontarla».

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook