iSi & Là, el espectáculo de clowns que llega desde Francia al Teatrillo

0
565

Este martes por la noche a las 21, el Teatrillo Municipal recibirá a la compañía i.Si, que llega desde Francia por primera vez a la ciudad para presentar su espectáculo de música y clown iSi & Là. Será con entrada gratuita y salida a la gorra.

Los artistas Eric Mimeau y Matthieu Simon junto a la técnica Justine Angevin y la productora Virginie Parmentier de Francia, están de gira en la Argentina y junto al artista sanfrancisqueño Gonzalo Borgogno arriban a San Francisco con una obra única.

Eric Mimeau, el creador del espectáculo y la compañía junto a la productora Virgine Parmentier, recrean un universo artístico a través de la música, los movimientos y el lenguaje corporal y onomatopéyico que llevan a otros países como el nuestro.

El show seguirá

La compañía francesa se presentará los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en el Festi Clown en Santa Fe; el 23 en Río Cuarto; 29 y 30 en la Llamada Escénica en Mina Clavero; el 4, 5 y 6 de octubre en el Festival de Niños en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba y para cerrar, el 8 del próximo mes, en Tigre, Buenos Aires. 

La obra

La historia trata de dos personajes, el señor i Si y el señor Là que son nómades y que van buscando un lugar para instalarse. Los dos son músicos. El señor iSi es más autoritario que el señor Là y eso causará algunos problemas en la relación.

El poder, la envidia, la crueldad, la mezquindad, el amor y la complicidad se entremezclan con lo poético y lo musical a través de lo burlesco.

Los objetos de un misterioso baúl y la música con un acordeón y un piano, cobran vital importancia para el desandar de la historia.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook