Imputan a joven trans por abuso sexual y el miércoles será la indagatoria

0
263

Tras ser imputado como supuesto autor de “abuso sexual con acceso carnal” y luego de designar como defensor a la asesora letrada Marcela Beccaría, el miércoles el fiscal Bernardo Alberione le tomaría declaración indagatoria a Edison Binner (30), conocido como “Melany”, quien está sindicado como el sujeto que violó a un joven con capacidades especiales.

El hecho, como se recordará, ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando el acusado habría hecho salir a la víctima de un local bailable situado en la segunda cuadra de Av. del Libertador Norte y lo habría llevado hasta el viejo edificio en donde funcionaba el Colegio San Martín, en la esquina de Cabrera y Pueyrredón, en donde habría abusado sexualmente del hombre de 42 años, que tiene un retraso madurativo.

El padre de la víctima narró lo ocurrido al señalar que “ha sido un hecho violento en donde se lo obligó a mi hijo a mantener una relación con una persona que se aprovechó que él, debido a su problema, no reconoce la gravedad de los hechos, pero él después de lo sucedido ha quedado muy mal”.

Consultado sobre el accionar de la Policía y la Justicia, el padre del hombre abusado destacó “la rapidez con la que actuaron, porque se encargaron de detener rápidamente a este degenerado y de obrar como corresponde. Han hecho lo imposible para poder aprehenderlo inmediatamente”.

Además, le habría robado a la víctima “400 pesos y un certificado de discapacidad que guardaba en su cartera”, explicó el hombre, quien calificó al abusador como “un degenerado que carece de escrúpulos”.

“Pido que se haga justicia, solo eso. Quiero que este sujeto vaya a parar con sus huesos a la cárcel”, sentenció el entrevistado.

Por último, adelantó que se constituirá en querellante particular y para ello ya se puso en contacto con dos abogados penalistas de nuestra ciudad, en tanto la víctima ha sido puesta bajo tratamiento médico.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook