«Guillermo fue un cagón»

0
616

Daniel Osvaldo volvió a disparar contra el Mellizo tras referirse a su salida de Boca: «Si te molesta que fume vení y planteámelo cara a cara. Mejor que estaba fumando porque sino le tenía que arrancar la cabeza, me puso un minuto y medio», soltó. Y opinó que a Tevez «le está haciendo lo mismo».

Justo cuando Boca viene de caer frente a su eterno rival… Alejado definitivamente de las canchas y dedicado al rock, Daniel Osvaldo se refirió a su polémica salida de Boca y volvió a apuntar contra Guillermo Barros Schelotto. En aquel partido contra Nacional entró faltando cinco minutos, fumó en el vestuario y luego fue marginado del plantel.

En diálogo con Marca, el actual líder de la banda Barrio Viejo disparó contra el Mellizo, a quien acusó de «cagón» por la forma en que se dio su salida. También aseguró que con Tevez está ocurriendo algo similar.

Mirá sus mejores frases:

– «Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, que en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones».

– «Me echó por fumar en el vestuario».

– «Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga ‘busquemos la mejor forma para que salgas’, no hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón«.

– «Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía. ¿Y? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que estuve fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me puso un minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años«

– «En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego».

– «Ahora a Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia».

– «Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado».

FUENTE: Olé

Comentários no Facebook