Emoción, lágrimas y aplausos en la despedida de De la Sota

0
149

Los restos del exgobernador son velados en el Centro Cívico de Córdoba. El entierro será este lunes después de las 11 en el cementerio San Jerónimo.

En medio de escenas de profundo dolor, familiares, amigos, seguidores y vecinos de Córdoba despiden al tres veces gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

En la mañana de este lunes, las puertas serán abiertas cerca de las 10.30 para el público en general. Durante la mañana se realizó una Capilla Ardiente para despedir al exgobernador.

Durante todo el domingo fue incesante el ingreso al Centro Cívico de personas y dirigentes políticos de diferentes partidos.

Aplausos, lágrimas de emoción y conmovedoras imágenes le dieron marco a una despedida multitudianaria.

Durante este lunes, habló quien fuera su última pareja: Adriana Nazario. Conmovida dijo: “Se fue mi maestro, mi amor, mi todo”.

Los restos del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien falleció el sábado por la noche en un siniestro vial en la autovía Córdoba-Río Cuarto, seguirán siendo velados hasta las 11 de este lunes.

Luego, los restos del exgobernador serán trasladados hacia el panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi, donde descansarán en su morada final.

El Gobierno, a través del decreto N° 1500, dispuso un duelo simbólico durante cinco días. Todas las dependencias de la administración provincial están con la bandera a media asta.

FUENTE: La Voz 

Comentários no Facebook