El uno por uno de River

0
82

Armani fue la gran figura del equipo de Gallardo, mientras que Quintero, Borré y Pratto resultaron los puntos flojos del equipo.

Armani 10: Atajada modo extraterrestRe frente a Gigliotti para evitar la derrota. Enorme también en la tapada a Romero en la que lo favoreció el rebote. Bustos exigió su estirada para sacarle un cabezazo bombeado con la punta de los dedos. Para colmo, la fortuna está de su lado: el palo lo salvó en el derechazo de Gastón Silva y el travesaño, en el tiro con comba de Meza.

G. Montiel 6,5: No pudo terminar como merecía su gran ataque al espacio vacío en la primera llegada: Campaña se la tapó abajo. Correcto en la marca, de cabeza pudo despejar al corner la llegada rival más peligrosa del PT.

 J. Maidana 5: Se fajó con Gigliotti ganando algunas, perdiendo otras y llevándose una amarilla. Mezcló buenos cierres con algunas dificultades posicionales.

J. Pinola 5: Sin su nivel habitual, al igual que Maidana ganó y perdió en los mano a mano. En algunas situaciones quedó descolocado.

M. Casco 7: Aprovechó la espalda de Bustos con sus proyecciones -en especial en el PT- aunque no haya terminado todas como correspondía. Provocó un mano a mano en el que lo cerraron justo. En defensa tuvo buenos cierres, pese a que un pase defectuoso a Palacios terminó con un tiro en el palo en contra.

L. Ponzio 6: Despliegue, oficio y primer pase, tuvo un cruce de cabeza en la previa al tiro de Meza. Intentó sostener al equipo en el segundo tiempo.

 J. Quintero 4: Flojísimo el colombiano, se vio superado por el ritmo del partido. Su único aporte fue una notable apertura para Montiel al comienzo. No tuvo la precisión habitual en la pelota parada. Primer cambio de Gallardo.

E. Palacios 5: Un resbalón y una pérdida suyas casi le cuestan el partido a River. Con altibajos, el faltó continuidad en el juego. Al final del PT remató muy cerca del palo izquierdo.

G. Martínez 6: Picante por izquierda habilitando dos veces a Casco y en otra a Borré, provocó la amarilla del chileno Silva y no pudo quebrar a Campaña definiendo cruzado abajo en su mano a mano.

R. Borré 4: Regaló una contra después de un mal centro al Pity y, después de gambetear a Franco, eligió pegarle al arco en lugar del centro a Pratto. Lo bueno: un lúcido pase al Pity y un gran sacrificio para ir a todas. Al final, falló un cabezazo franco que pudo ser la victoria.

L. Pratto 4: Tibio el Oso, aportó un derechazo de media vuelta a las manos del arquero y poco más. Salió en el ST.

C. Mayada 6: Un derechazo entrando por el segundo palo que Campaña mandó al corner. Con su despliegue por izquierda, por momentos le permitió un desahogo al equipo.

R. Mora 6: El centro a Borré del final. Permitió que Silva lo cerrara por demorarse para patear.

I. Scocco 5: Se dejó caer después de que Campaña le tapara un remate. Un cabezazo alto.

M. Gallardo 7 Pasó de la lección táctica del PT a un un quedo general en la parte final que equilibró con los cambios.

FUENTE: Olé

Comentários no Facebook