Diego faltó a la práctica

0
85

 

Maradona no fue al entrenamiento de Dorados por cuestiones administrativas. Debió viajar a Guatemala para conseguir la habilitación y así poder estar en el próximo partido de su nuevo equipo, el lunes ante Cafetaleros de Tapachula.

Después de una presentación con todo el show y una ciudad totalmente convulsionada por su llegada, Diego Maradona no pudo estar en el entrenamiento de este miércoles de Dorados.El 10 aún no tiene los papeles que lo habilitan para oficiar de entrenador de su nuevo equipo y por eso viajó para realizar los trámites correspondientes. 

​Acompañado por Matías Morla, su abogado, Diego tuvo que irse hasta Guatemala para poder tener su visa de trabajo a falta de menos de cinco días para su primer compromiso oficial al mando del equipo de Sinaloa y por eso se ausentó en la práctica de este miércoles. Los jugadores quedaron bajo las órdenes de su ayudante Mario García.

Maradona volverá a los entrenamientos este viernes para empezar a darle forma al primer once que utilizará al mando de Dorados. En la noche del lunes, entrada la madrugada del martes a las 00 de Argentina y a las 21 de México, Diego tendrá su primer partido oficial ante Cafetaleros de Tapachula como local.

FUENTE: Olé

Comentários no Facebook