Demoraron a un empresario sanfrancisqueño

0
431

En marzo de 2017, había denunciado haber sido víctima uno de los robo más importantes de los últimos años en San Francisco. Sin embargo, ayer él fue el demorado.

En ese entonces, el empresario y abogado de nuestra ciudad que habría sido identificado como Franco Turina denunció que autores ignorados ingresaron a su casa y se llevaron $100.000 dólares. Este lunes, Turina fue detenido en la vía pública por orden de la Justicia y luego demorado por algunas horas en la sede policial, aunque la causa no estaía vinculada al robo que había denunciado el año pasado.

Además se le secuestró la camioneta marca BMW en la que se conducía, la que presentaría pedido de captura.

Aquel millonario robo en su casa había motivado un allanamiento en un domicilio de calle 100 en Frontera, donde se habían recuperado 8.020 dólares. En tanto, la Afip investibaja la procedencia de ese dinero desaparecido.

Turina había quedado en el centro de la polémica cuando años atrás, formaba parte del equipo de gobierno del exintendente de Frontera Juan Carlos Pastore y se produjeron una una serie de desfalcos administrativos, lo que devino en un escándalo que salpicó la anterior gestión municipal de la vecina ciudad.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook