¿Contra quién debuta Diego?

0
538

Maradona comenzará su aventura con los Dorados recibiendo a Cafetaleros de Tapachula, equipo que con cuatro argentinos en su plantel marcha último y cuenta con un particularidad: no tiene derecho a ascender.

El tan esperado debut de Diego Maradona al mando de los Dorados de Sinaloa será el próximo lunes a la noche, recién empezado el martes, a las 00 de Argentina (tres horas menos que en la ciudad mexicana), y el rival será Cafetaleros de Tapachula.

 

Este joven equipo del sur mexicano (fue fundado en 2015), cuenta con cuatro argentinos en su plantel, uno por líneaLuis Ojeda, ex arquero de Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors; Sebastián Ibars, ex defensor de Almirante Brown y All Boys; Fabio Vázquez, ex volante de Crucero del Norte, Instituto y Brown de Adrogué; y Diego Diellos, ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro.

 

Cafetaleros actualmente se ubica en la última posición del Ascenso MX con 3 puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. La particularidad es que viene de coronarse campeón de la temporada 2017-2018 en esta misma categoría, pero debido a que no cuenta con la certificación que la primera división exige para jugar en ella, el club no tiene derecho a ascender. De esta manera, tras vencer a los Alebrijes de Oaxaca en la final, solo se llevaron una bonificación de 120 millones de pesos.

 

Comentários no Facebook