Asumieron las nuevas autoridades de la UCR

0
529
Fue con un acto llevado a cabo el sábado al mediodía en las instalaciones de Unión Social. Estuvo presente, entre otras autoridades, el dirigente Ricardo Alfonsín.

Este sábado, el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical tuvo lugar en las instalaciones de Unión Social.

Contó con la presencia, entre otros dirigentes, de Ricardo Alfonsín y Dante Rossi.

En ese marco Cristian Canalis, precandidato a intendente, agradeció a todos los dirigentes que se llegaron desde distintos lugares de la provincia así como manifestó que es un día «especial» para los radicales y llamó al «consenso».

Por su parte Francisco Muratore, presidente de la UCR, expresó que los radicales necesitan «imperiosamente» juntarse a la vez que llamó a un acercamiento: «Queremos decirle a cada uno que en alguna oportunidad se alejó de este querido partido por algún motivo, con razón o no, queremos decirle desde este equipo de trabajo que vuelva».

Autoridades

Autoridades de la Juventud Radical de San Francisco

Presidente: Matías Bertea.

Secretarios titulares: Romina Velázquez, Juan Navarro, Ignacio Moreno, Jesica Baudracco y Emiliano Luchi Barello.

Secretarios suplentes: Jorge Giacone, Yesica Funes, Gabriel Ávila, Julia Badino y Silvia Bischoff.

Autorideades de la Unión Cívica Radical de San Francisco

Presidente: Francisco Muratore

Vicepresidentes: Silvia Vera y Fabián Ríos.

Secretarios titulares: Liliana Quiroz, Marta Abrate, Eduardo Venier, Maróia Teresa Vanoni, Luis Moreno, Yolanda Peralta, Daniel Bustamante, Miguel Soria, Oscar Hugo Páez y María Celeste Ferreyra.

Secretarios suplentes: Juan Pablo de la Calle, Valeria Matalia, Guillermo Rossetti, María Emilia Rognone y Carina Alaniz.

FUENTE: El Periódico

Comentários no Facebook