Un parque de diversiones, entre las novedades de San Francisco Expone 2018

0
513

Se realizó anoche el lanzamiento oficial de la 86° Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial – San Francisco Expone 2018, que se realizará entre el 5 y el 7 de octubre en el predio de la Sociedad Rural.

La novedad para este año será la presencia de un parque de diversiones.

El mismo, estará compuesto por «juegos mecánicos, con las habilitaciones que corresponden. Es un atractivo importante para los chicos y tratamos de que los precios sean acordes, para que nadie se quede afuera», expresó el coordinador general de la exposición, Claudio Graziutti.

La muestra, una de las más importantes de la provincia, tendrá múltiples atractivos, según confirmaron desde la organización.

El día de su inauguración, el viernes 5, habrá un desfile de bandas lisa y un concurso de preguntas y respuestas para los estudiantes.

Otros atractivos serán las charlas temáticas que brindarán los sponsors de la muestra en el Salón Amarillo de la Rural; intervenciones culturales en diferentes sectores del predio; un paseo de artesanos, el test drive de las 4×4 y una granja didáctica.

Cierran Los Palmeras

Por su parte, el domingo 7, se destacan el desfile de moda que tendrá «una conducción sorpresa», indicaron; la elección de la mejor promotora y la presentación en vivo de Los Palmeras, mostraron sobre el escenario su extensa trayectoria de 46 años de cumbia.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook