¿Se va de Boca? La monstruosa oferta de un club italiano para contratar a Cristian Pavón

0
689
El conjunto de la capital de Italia, al que Barcelona le birló a Malcom, un jugador de características similares a «Kichán», prepara un ofrecimiento impactante para quedarse con el delantero, de 22 años.

Sebastián Pérez, para abrir el cupo de extranjero que utilizará el uruguayo Lucas Olaza; Nahitan Nández, ante un eventual ofrecimiento del fútbol alemán (se rumorea que existe un interés del Bayer Leverkusen). Hasta el momento, esas eran las dos posibilidades de venta que manejaba el mundo Boca antes del cierre del libro de pases. Sin embargo, desde Italia preparan un bolso lleno de euros para hacerse de una de las figuras del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Se marchará?

Corriere dello Sport lleva en su tapa la noticia: la Roma va por Cristian Pavón. Y estaría dispuesto a pagar 34 millones de euros (el equivalente a 40 millones de dólares) por la ficha del delantero cordobés, de 22 años.

En la información del diario italiano hay un error: indica que ese es el monto de la cláusula de rescisión. En realidad, durante la pretemporada del Xeneize en Estados Unidos, Kichánfirmó un nuevo vínculo con el que su club lo «blindó» en 50 millones de dólares.

Fue Monchi Verdejo, el director deportivo de la Roma, el que recomendó la incorporación de Pavón, quien ya había estado en la órbita del Arsenal inglés y el Barcelona, entre otras poderosas instituciones. El directivo es reconocido por su ojo para detectar jóvenes talentos y potenciarlos, una tarea en la que descolló en el Sevilla.

Roma había cerrado la incorporación de Malcom, atacante brasileño de similares características a las de Pavón. Sin embargo, cuando los tifosi lo esperaban en el aeropuerto, el futbolista cambió de destino y firmó con Barcelona. En ese contexto, el cordobés es buscado para cumplir la función que mejor desarrolla: el desborde y desequilibrio.

Mientras tanto, un tuit de la cuenta que se le atribuye a Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, comenzó a circular y rápidamente se viralizó en las redes sociales. «No way» (de ninguna manera), fueron las palabras utilizadas, junto con la portada del diario Corriere dello Sport.

Daniel Angelici, titular de Boca, cerró el «blindaje» de Pavón hace menos de un mes para retenerlo, al menos, hasta la finalización de la Copa Libertadores. ¿Generará dudas la impactante oferta del club de la capital italiana? ¿O mantendrá la postura el Xeneize?

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook